OPINION

HAY QUE DECIRLO

*“En su salud lo hallará” dijo Rocha Moya en relación a los actos del “Químico” Benítez

*No tengo porque gastar en un viaje a España par a traer españoles a Sinaloa, dice RRM

*Como pez en el agua estuvo Rocha Moya ayer en Badiraguato, Mocorito y Guamuchil

Por Arnulfo Torres

“Él es responsable de lo que haga, él es Presidente Municipal de Mazatlán a él lo nombraron los mazatlecos, él es responsable, si acumula problemas son sus problemas”, dijo el gobernador Rubén Rocha Moya al ser cuestionado hoy sobre su opinión sobre el viaje que tiene programado a España Guillermo “El Químico” Benítez.

“En su salud lo hallará”, dio a entender Rocha Moya en relación a los actos del alcalde mazatleco que pretende ir a España con una gran comitiva aludiendo la intención de promover el turismo en tierras españolas.

“Miren yo también estoy convocado a ir a Santo Domingo, ni ahí ni a España, no quiero ir, no tengo ningún problema, me entenderían perfectamente, pero no tengo ningún interés en ir haya”, señaló Rocha Moya.

Dijo, “que me voy a ir a gastar 2 millones de pesos para ver si me traigo a algún español a Mazatlán, nunca he visto a un español caminando por el malecón de Mazatlán”.

Con sus palabras de nuevo el gobernador Rocha Moya da a entender que “El Químico” no recibirá ningún apoyo de su parte en los problemas que enfrenta ante la Auditoría Superior del Estado y la Fiscalía General del Estado.

Así las cosas, ahora el “Químico” tendrá que “arrasarse con sus uñas” y “en su salud hallará” las consecuencias de sus actos, y como dicen los memes, “Al Químico le vale, mientras siga viajando, comiendo y pisteando a costa de los mazatlecos, que la cárcel espere”.

Pendientes.

Y ya que estamos con el gobernador Rocha Moya les platicamos que ayer estuvo como pez en el agua durante su gira por Badiraguato, Mocorito y Salvador Alvarado, los cuales conoce muy bien y tiene muchos amigos, porque es originario del primero y ha pasado parte de su vida en los otros dos.

Rocha Moya nunca ha negado sus raíces y que le gusta la vida campirana y cada vez que puedo lo dice a los cuatro vientos, “Uno vuelve a donde fue feliz y a esta tierra, ¡siempre volveré!”, dijo.

En el cierre de su gira Rocha Moya asistió a la copa Gobernador en el estado Alberto Vega Chávez acompañado de grandes amigos y en donde encontró a otros con quienes el mandatario estatal bromeo, se carcajeo con anécdotas y desde luego comió algunas “chucherías”.

Pues como la ve amable lector, tenemos a un gobernador campirano que no niega la cruz de su parroquia de ser gente de rancho, gente de pueblo.

Pendientes.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *