LOCAL

Tememos que la “campaña negra” escale y se convierta en violencia: Rubén Rocha Moya

*Pidió a los militantes y simpatizantes a seguir apoyando a los candidatos de MORENA-PAS

Por Arnulfo Torres

Ruben Rocha Moya, candidato de la alianza MORENA-PAS al gobierno del estado, dijo hoy que tienen temor que la “campaña negra” que desde el estado se da contra esta alianza, escale y se convierta en violencia, por lo que pidió a los militantes y simpatizantes a seguir apoyando a los candidatos de “nuestra alianza”.

Asimismo dijo que esta “campaña negra” se da porque los grupos de poder de interés quieren seguir gobernando este país y en espacial Sinaloa, “por desgracia ellos no sacan sus armas democráticas para defender sus argumentos”, dijo.

De la misma forma agregó que, “los antecedentes que tienen estos empresarios señalados son peligrosos, tenemos que pararlos con acciones de la democracia, no vamos a dejar que hagan fraude en las urnas”.

“Llevamos mucha ventaja pero no nos confiamos por eso trabajamos todos los días” aseguró Rubén Rocha Moya.

Lo anterior lo dijo en un acto con la estructura del PAS en el distrito 12 a quienes dijo que, “reconozco y les agradezco todo ese gran trabajo que han realizado durante estos meses, pero los exhorto a no bajar la guardia para llegar al día D”.

Les recordó que para poder llegar a lograr la victoria, para que Almendra Negrete llegue a la diputación local, para que Yadira Marcos llegue a la diputación Federal, Estrada Ferreiro llegue a la presidencia municipal de Culiacán y un servidor a la gubernatura de Sinaloa”, señaló Rubén Rocha Moya.

En reunión con estructura territorial del Partido Sinaloense del distrito 12, el candidato a la gubernatura PAS-Morena, Rubén Rocha Moya y la candidata por el distrito 12 Almendra Negrete, fueron recibidos por el presidente del Comité Directivo Municipal del PAS, Gerardo Valencia Guerrero, por el encargado de las 66 secciones del distrito 12 del PAS, Garringo Gámez, el secretario General del PAS, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño y por el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.