LOCAL

Rubén Rocha Moya, atenderá a las viudas de policías: López Obrador

* A su llegada a Culiacán, se compromete con las viudas a que el gobernador electo verá sus casos

* Acusaron al alcalde Estrada Ferreiro, de que nos las atiende y que les dice que el es autónomo y que no lo manda nadie

Por Arnulfo Torres

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró a las viudas de policías que será el gobernador electo Rubén Rocha Moya, quien las atenderá y vera cada uno de sus casos.

Un grupo de viudas de policías espero pacientemente la llegada del jefe del ejecutivo federal y cuando salió al verlo abordar la camioneta la cual era conducida por el gobernador Quirino Ordaz, se acercaron para abordarlo.

En un principio todos los que se encontraban en ese lugar pensaron que el Presidente López Obrador, no se detendría, pero si lo hizo y abrió la ventanilla de la camioneta y las viudas de policías aprovecharon para pedirle su ayuda.

“Presidente les pedimos su ayuda, el alcalde Estrada Ferreiro, no nos atiende e impugno la ley, por favor señor se lo encargamos mucho, somos muchas viudas que necesitamos ayuda”, le dijeron al presidente.

López Obrador, les dijo, “miren, aquí viene conmigo, le voy a pedir al maestro Rocha, que las atienda”, a los que las viudas le dijeron que el alcalde Estrada Ferreiro, no las atiende y que les ha dicho que a él no lo manda nadie.

“Yo le voy a pedir al gobernador electo que las atienda, él vera sus casos”, insistió el presidente.

Las viudas de policías agradecieron al presidente que se hubiera detenido y atendido, señalando que confían que el gobernador electo, si pueda hacer algo por ellas.