LOCAL

En un ambiente de fiesta Rubén Rocha Moya, es ya el gobernador electo de Sinaloa

* No se me va a subir, no van a batallar para verme y principalmente juntos vamos a gobernar Sinaloa, les dijo a los centenares de seguidores que lo acompañaron en el IEES

* Inicia una nueva era en Sinaloa, porque con transparencia transformaremos Sinaloa

Por Arnulfo Torres

En medio de una gran fiesta popular el maestro Rubén Rocha Moya, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Sinaloa, y en las puertas del Instituto Electoral del Estado en donde era esperado por centenares de seguidores a quienes les dijo, “no se me va a subir, no van a batallar por verme y sobre todo vamos a gobernar juntos Sinaloa”.

Con la humildad mostrada a lo largo de su campaña el Dr. Rocha Moya, agradeció en tres ocasiones a todos los brigadistas que lo acompañaron todo este tiempo, “a todos ustedes que estuvieron en las esquinas, que pegaron una calca en su automóvil a ustedes que aguantaron de todo, muchas gracias y les digo que no les voy a fallar”.

En su mensaje tras haber recibido la constancia de mayoría el maestro Rocha Moya, dijo que, “con toda humildad estoy aquí para agradecerles su respaldo y decirles que hoy es un día histórico para la democracia y a pesar de haber sido el gobernador mas votado del país, les digo que no se me va a subir y vamos a gobernar todos juntos nuestro estado”.

Posteriormente a medios de comunicación les dijo que, “ahora viene lo importante, cumplirle a la gente, por eso hay que estar con los pies muy bien en la tierra, y vamos a trabajar en todos estos proyectos junto con los ciudadanos”.

Fueron varias las horas en los que el Dr. Rocha Moya estuvo en ese lugar recibiendo el saludo de los cientos de ciudadanos que acudieron a felicitarlo y quienes “no lo dejaban ir”.