LOCAL

Una ofensa los gastos del PRIAN Y MORENA-PAS, ante las necesidades de los mexicanos

*Sergio Torres, asegura que se esta dando un grotesco despilfarro

*Pide al IEES que intervenga y vigile los topes de campaña

Por Arnufo Torres

Fiel a su estilo el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, aseguró que es una ofensa para los mexicanos que ante las necesidades económicas por las que atraviesan las alianzas del PRI, PAN y PRD y la de MORENA-PAS, “traigan” un grotesco despilfarro de gastos específicamente en espectaculares y encuestas.

En conferencia de prensa Sergio Torres, pidió al Instituto Electoral del Estado de Sinaloa que este atento en los gastos que están realizando estos partidos porque es un verdadero despilfarro y seguramente van a rebasar los topes de campaña.

Señaló, que en la época de carencias y necesidades que afrontamos como estado y nación, con tanto desempleo, miles de negocios en la quiebra, “es un acto falto de solidaridad y sentido común, sin ética alguna”.

“En los recorridos que he hecho por el estado, la misma gente me ha dicho que ya esta harta de la simulación y el engaño, que ya no quiere gobiernos y gobernantes frívolos e ineficientes que solo hacen una fiesta para cortar un listón de inauguración, pero que en realidad no resuekven nada”, señaló Torres Félix.

Sergio Torres expresó que el gobierno estatal moviliza, en cada supervisión, 20 camionetas, 80 empleados y el helicóptero, para ir de paseo a costa del dinero del pueblo. “Quirino y López Obrador viven en su mundo de caramelo”, en tanto colonias y sindicaturas están en el abandono.

Y un punto más: ponen en marcha las obras y no psgan a proveedores, nada más los traen vuelta y vuelta por meses y hasta años, sin pagarles.

Hospitales vacíos, falta de medicamentos y equipo, municipios sin servicios públicos, y, en plena pandemia, sin internet, cuando el área educativa trasmite las clases a través de esta herramienta, lo que permite asegurar que son miles los niños, niñas y jóvenes que no tienen acceso a la educación en Sinaloa.