LOCAL

Soy una mujer de palabra, quiero hacer la diferencia en atención a los ciudadanos: Onelia Uriarte

* La candidata del PES a diputada por el 15 Distrito, ha realizado una campaña austera, pero de mucha cercanía con los ciudadanos

* De firmes convicciones Onelia Uriarte, va firme hasta el final del proceso electoral con la meta de llegar al triunfo

Por Arnulfo Torres

Onelia Uriarte González, una mujer de firmes convicciones, madre de familia, quien hace un par de semanas se convirtió en abuela por primera vez, es candidata del Partido Encuentro Solidario a diputada local por el 15 Distrito, porque quiere llevar al Congreso una verdadera atención a los ciudadanos, quiere marcar la diferencia de atención a los problemas sociales como ya lo hace desde hace muchos años pues es una reconocida activista de causas que considera justas.

Onelia Uiarte, es una abogada muy dedicada a su trabajo en una Notaría Pública, pero también se da el tiempo para atender a ciudadanos que se acercan a pedirle asesoría jurídica, además en esta pandemia estuvo muy activa llevando apoyos alimenticios y medicamentos a grupos vulnerables.

Hay que decirlo, Onelia Uriarte, tomó la decisión de participar en esta contienda electoral de ultimo momento, aun cuando había recibido invitaciones de los más renombrados partidos políticos, no había aceptado, decidiéndose por el Partido Encuentro Solidario.

Onelia Uriarte, ha realizado una campaña austera, sin recursos para grandes espectaculares, programas de radio o televisión, pero eso si, de mucha entrega, de mucha dedicación, pero sobre todo de mucha cercanía con los ciudadanos de su distrito.

Mientras unos candidatos, ni campaña hacen porque dicen que la marca de su partido los llevara al triunfo y otros de plano no quieren hacer campaña porque sus partidos no los apoyan económicamente, Onelia Uriarte, suda la camiseta y gasta la suelas de sus zapatos recorriendo las calles del Distrito 15, visitando casa por casa a los vecinos a quienes presenta su proyecto.

Onelia Urairte, esta dentro de los candidatos que ya se deshidrataron, de los que ya se enfermaron, de los que ya no traen dinero en sus bolsillos y de a quienes se les ha acabado sus reservas económicas, pero ahí continúa firme, buscando el voto de los ciudadanos, porque en verdad quiere servirles, quiere marcar la diferencia.

Onelia Uriarte, es una abogada muy dinámica que ahorita en campaña tienen abandonada a la familia y su empleo, con la única intensión de buscar el voto ciudadano, un voto que la lleve a ocupar una curul en el Congreso del Estado, desde donde créanme que MARCARÁ LA DIFERENCIA.