LOCAL

Mario Zamora, cerrara su campaña el miércoles 2 de junio en la Feria Ganadera en Culiacán

* Se cuidará muy especialmente las normas sanitarias, ya que se espera la asistencia de miles de ciudadanos

* Estará acompañado de todos los candidatos a diputados y alcaldes de la alianza “Va por Sinaloa”

* Cerrará una campaña propositiva, una campaña alegre, una campaña muy cercana a la gente

Por Arnulfo Torres

Fuentes cercanas al equipo de comunicación de Mario Zamora, revelaron que el candidato de la alianza “Va por Sinaloa” cerrara su campaña el próximo miércoles a las 2 de la tarde en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, en donde se van a cuidar de manera muy especial las normas sanitarias ya que se espera la presencia de miles de ciudadanos.

A este importante evento se espera que a Mario Zamora, lo acompañen además de su esposa Wendy, sus hijas Ana María, Wendy y su hijo Mario, todos los candidatos a diputados locales, federal y alcaldes de la alianza “Va por Sinaloa”.

También nos informan que están confirmadas la presencia de los líderes estatales de los partidos PRI, PAN y PRD, y de los líderes nacionales de esos institutos políticos aun su asistencia no ha sido confirmada, pero se espera que estén presentes.

Sera de esta forma como Mario Zamora, concluya una campaña propositiva, una campaña muy alegre, pero sobre todo una campaña muy cercana con la gente, con los ciudadanos a quienes escuchó y atendió.

Hay que decirlo, los simpatizantes de Mario Zamora vivieron una campaña alegre, una campaña diferente a todas las anteriores, porque tenían en el candidato a un joven alegre, bromista, que se alejo de las formalidades para convivir plenamente con todos los ciudadanos.

En esta campaña Mario Zamora, “se quedó a dormir” en la casa de dos familias, con quienes convivió y seguramente estas experiencias le servirán para conocer la situación por la que atraviesan miles de familias sinaloenses.

Finalmente se sabe que el control de las normas sanitarias serán muy estrictas ya que la pandemia aun no termina y no se debe bajar la guardia.