Call Center otorga asesoría médica todos los días a la población: Dr. Muñoz Madrid
*Un total de 150 mil personas han sido asesoradas a través de la línea Call Center Sinaloa
El Call Center es la línea de asistencia médica para que las y los sinaloenses sean asesorados sobre qué hacer o cómo actuar en caso de presentar síntomas de Coronavirus o tener alguna reacción a la vacuna, pues en cualquier situación es de vital importancia que las personas reciban asesoría médica por especialistas, informó el Dr. Christian Aldo Muñoz Madrid, Director de Prevención y Promoción de la Salud.
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Especificó que, la Secretaría de Salud de Sinaloa en cuestión de pandemia ha estado trabajando desde marzo del 2020 en materia de atención, creando el Call Center Sinaloa, y a la fecha se han logrado otorgar un total de 150 mil asesorías médicas de manera telefónica.
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“Hoy el call center sigue vigente en la Secretaría de Salud y seguimos esforzándonos por mejorar cada vez más la calidad de atención. El Secretario de Salud, el Dr. Efrén Encinas Torres, ha instruido de manera directa a la Dirección de Promoción y Prevención de la Salud para que sigamos trabajando y sigamos esforzándonos por atender de una mejor manera esta pandemia en el call center si tienes algún signo o síntoma asociado a COVID llámanos y podemos apoyarte, en el call center si tienes una reacción que creas sea adversa a la vacuna llámanos regularmente son reacciones leves dolor local, tal vez un malestar general leve o alguna situación adicional y podemos asesorarte, es necesario que lo hagas de manera mediática de manera puntual y sobre todo de manera muy responsable”, indicó.
Las personas que tienen dudas sobre síntomas por Covid – 19 o cualquier otra enfermedad o situación médica, pueden llamar al número 6677 13 00 63 a través de esta línea telefónica las personas pueden recibir asesoría por especialistas que esclarecerán dudas y darán indicaciones oportunas sobre qué hacer y cómo actuar.