El turismo nacional y extranjero confío en la tradición de los carnavales sinaloenses: Rocha Moya
*Saldo blanco en los carnavales de Mazatlán, Guamúchil y Mocorito; Gran afluencia de turistas en todos ellos
El turismo nacional y extranjero confío en la tradición de los carnavales sinaloenses los cuales tuvieron una gran afluencia durante estas fiestas, aseguró el gobernador Rubén Rocha Moya, al señalar que tanto en Mazatlán, Guamúchil y Mocorito se registró un saldo blanco.

Entrevistado previo a la ceremonia del Día del Ejército, el mandatario estatal señaló que en todos los eventos tanto de desfiles, así como eventos en el estadio tiene Olas Altas en Mazatlán, la afluencia de turistas nacionales y extranjeros fue mayor.

“Me tome el tiempo para recorrer hace unos días las calles de Mazatlán y me tocó saludar a turistas de Perú, Argentina, Estados Unidos y de muchas otras partes más, además de nuestros connacionales que siempre acuden a estas fiestas carnavaleñas”, señaló el gobernador del Estado.

Podemos decir que el operativo de seguridad implementado en los tres lugares en donde se registró estas fiestas, funcionó, porque el saldo hasta el momento y tenemos el blanco, indicó Rocha Moya.

Cuando se le preguntó el gobernador de la clave del éxito que siempre han tenido los carnavales sinaloenses, dijo a los periodistas que principalmente los turistas nacionales y extranjeros confían en la tradición de sus carnavales y también confían en que las autoridades van a ser su parte para mantenerlos seguros.
“La confianza de los ciudadanos queda plasmada en la asistencia a estos carnavales, y nosotros no les hemos fallado al implementar un dispositivo de seguridad que ha sido efectivo”, señaló finalmente Rocha Moya.






