Poco a poco se va recuperando la vida nocturna y las actividades en general: Rocha Moya
*Dice el gobernador que no han salido del problema de inseguridad, pero que las estrategias implementadas han reducido el porcentaje de los delitos de alto impacto
El gobernador Rubén Rocha Moya señaló categórico que poco a poco se va recuperando la vida nocturna y las actividades en general en Sinaloa y aunque reconoció que el problema de inseguridad continúa señaló que se han reducido los delitos de alto impacto.
Abordado la mañana de ayer por medios de comunicación el mandatario estatal dijo que la información oficial del Secretariado Ejecutivo de Seguridad indica que los delitos de alto impacto van a la baja en Sinaloa.
“Personalmente he acudido a cenar a varios establecimientos y constato la afluencia de comensales en estos, por lo que poco a poco se está recuperando las actividades en este sector que es muy importante para la economía de nuestro Estado”, indicó.
De la misma forma el gobernador Rocha Moya señaló que poco a poco los horarios nocturnos de restaurantes y bares se están también recuperando, “como les dije hace un par de días estuve en un restaurante y era la una de la mañana y la gente aún estaba departiendo tranquilamente”, dijo finalmente el mandatario estatal.