Hay regiones de Sinaloa que han recuperado de manera importante su actividad económica: Claudia Sheinbaum
*Hoy la presidenta de México en su conferencia del Pueblo señaló que ha mejorado mucho la percepción de seguridad en Mazatlán y dijo que no general en la entidad han disminuido los homicidios
Durante la conferencia del Pueblo la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que existen municipios y comunidades en Sinaloa que ya han recuperado de manera importante su actividad económica.

De la misma forma la presidenta de México dio a conocer que gracias a las acciones en materia de seguridad realizadas por el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado ha mejorado notablemente la percepción de seguridad Mazatlán.
“En Mazatlán la gente se siente más segura, de acuerdo con la encuesta del INEGI de Percepción de Inseguridad por lo que disminuye muchísimo la percepción de inseguridad. ”, Indicó la presidenta.
Como ya lo había informado la presidenta Claudia Sheinbaum ratificó que cada 15 días el Gabinete de Seguridad sostiene reuniones con el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, con el secretario de Seguridad y con diversos sectores de la sociedad sinaloense, desde empresarios hasta pequeños comerciantes y familias.
“Se está trabajando en el fortalecimiento de la policía estatal y municipal, hasta la presencia de la Guardia Nacional y Marina”, destacó.
De esta forma, reiteró el compromiso de apoyar al pueblo de Sinaloa en todos los sentidos, además de que hay regiones que ya están recuperando de manera importante su actividad económica.
“En Mazatlán, la ocupación hotelera está creciendo de manera muy importante, la llegada de cruceros nunca se ha detenido; es nuestro compromiso con el pueblo de Sinaloa, de que vamos a estar ahí y no nos vamos a ir, van a estar yendo cada 15 días el gabinete de seguridad para seguir apoyando y hablando con todos los sectores, escuchando las problemáticas. Hay regiones que ya están recuperando de manera importante su actividad y vamos a seguir trabajando”, enfatizó.