LOCAL

Los padres deben tomar medidas adecuadas para evitar accidentes domésticos:

D*El Director del Hospital Pediátrico de Sinaloa hace un llamado a los padres de familia para que en este periodo vacacional tomen medidas dentro y fuera del hogar para cuidar a sus hijos

La Secretaría de Salud a través del Hospital Pediátrico de Sinaloa hace un llamado padres, madres y cuidadores de menores a que en esta temporada vacacional vigilen y propicien condiciones adecuadas dentro y fuera del hogar con el fin de prevenir y evitar accidentes.

El director del Hospital Pediátrico de Sinaloa, Carlos Mijail Suarez Arredondo, comunicó que, en cada periodo vacacional aumentan los accidentes caseros, que van desde quemaduras por agua caliente hasta intoxicación por consumir algún producto de limpieza.

“Les hago un atento llamado y libre invitación para que en este periodo vacacional podamos incrementar nuestra cultura de la prevención de accidentes. Hay que recordar que toda actividad que realice un menor debe ser siempre estrictamente supervisada por un adulto”, añadió.

Suarez Arredondo, recomendó resguardar venenos y químicos como el cloro, insecticidas, raticida, objetos punzocortantes, encendedores y cubetas con agua.

Además de extremar precauciones piscinas, bañeras, cocheras, patios y pisos resbalosos para evitar alguna caída.r. Carlos Mijail Suarez

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *