LOCAL

Habitantes de Eldorado dieron cálido recibimiento a Jesús Estrada Ferreiro

*Agradecieron lo que el Ayuntamiento ha hecho para mejorar la sindicatura

*Azucareros le brindan todo el respaldo, así como amas de casa y jóvenes

Por Arnulfo Torres

Habitantes de la sindicatura de Eldorado dieron a Jesús Estrada Ferreiro, candidato a la alcaldía de Culiacán, un cálido recibimiento hoy en la mañana cuando visito ese lugar en su octavo día de campaña, recorriendo el marcado, parques y colonias populares, además de sostener una reunión con miembros del sindicato azucarero.

Estrada Ferreiro caminó por las principales calles de Eldorado, saliendo a su paso los vecinos con quienes sostuvo diálogos en donde intercambiaron ideas y opiniones, también dando a conocer sus propuestas, pero también, escuchando sus peticiones.

Los habitantes de esta importante sindicatura, aseguraron que Morena, ha cumplido todos sus compromisos de campaña, por eso volverán a votar por todos sus candidatos.

El abanderado de la alianza MORENA-PAS, también dialogó con los integrantes del Sindicato Nacional Azucarero, Sección 14, y con locatarios del mercado, quienes se dijeron agradecidos, por la reciente remodelación de este espacio que, por décadas, había estado olvidado por las administraciones municipales.

“Haciendo campaña, repartiendo volantes, información, casa por casa, y estoy visitando a los compañeros del sindicato del ingenio azucarero, hay muy buena aceptación de nuestra postulación, estamos trabajando, vamos de aquí a Las Arenitas, al Conchal, y creo que será todo el día en esta sindicatura, pero estamos muy contentos por la aceptación de gente para nosotros”.

El recorrido también incluyó la zona centro de la sindicatura, la plazuela y el estadio de beisbol, donde fue recibido con el mismo agrado, acompañando de la candidata a sindico procuradora, Dra. María del Rosario Valdez.

Por la tarde, Estrada Ferreiro está visitando Las Arenitas y El Conchal, para darle a conocer las propuestas de su campaña, para las comunidades costeras.