LOCAL

Por irregularidades en la administración de Quirino Ordaz, el gobierno de Rocha Moya debe al SAT 2 mil 200 mdp

*Dice el gobernador que por auditorias erráticas en la administración anterior, ahora se tiene que pagar al SAT, “no hay de otra”, pero se está viendo de qué manera

Por auditorias erráticas en la administración anterior, ahora se tiene que pagar al Servicio de Administración Tributaría 2 mil 200 millones de pesos dijo hoy el gobernador Rubén Rocha Moya.

“Al SAT se le tiene que pagar, no hay de otra, pero se está viendo de qué manera porque, no contamos con ese dinero, estamos viendo plazos”, dijo Rocha Moya.

Señaló que esto se derivó de inconsistencias en un par de auditorías del año 2021, correspondientes a la anterior administración, o sea a la de Quirino Ordaz Coppel.

“Lo que estoy buscando es que me den el mayor tiempo posible para poder pagar, porque de otra forma ¿cómo?, si no tenemos dinero”, señaló Rocha Moya.

El Gobernador apuntó que de momento se encuentra en acercamientos con el SAT para definir los montos y los plazos para el pago de las obligaciones.

Finalmente, el gobernador Rocha Moya dijo a los periodistas que en cuanto quede determinada la formas de pago, los tiempos y todo lo que implica, lo dará a conocer a la opinión pública.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *