LOCAL

Fue un enfrentamiento entre civiles armados y militares, pero ya está todo bajo control: Rocha Moya

*Dice el gobernador que el evento esta focalizado en el sector La Campiña en donde se mantiene el operativo militar

Por Arnulfo Torres

Esta mañana el gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que poco antes de las 6 de la mañana se suscitó un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejercito Mexicano en el sector La Campiña en donde dos militares resultaron lesionados.

Entrevistado antes de un evento programado en un plantel del COBAES el mandatario estatal dijo que este evento esta focalizado en ese sector en donde de manera preventiva se suspendieron clases en el turno matutino.

“Yo estuve atento a todo este operativo y les puedo decir que en este momento, no hay personas armadas circulando en Culiacán, no hay bloqueos, la información que tememos es que esta todo bajo control”, dijo el gobernador.

Rocha Moya dijo que efectivamente el transporte urbano se suspendió, por lo que dijo que eso lo va a tratar con los transportistas, ya que dijo que se basaron en lo que circula en redes sociales para suspender el servicio.

Estamos esperando el resultado en los operativos que se están realizando en ese sector.

“Hago un llamado a las familias de Culiacán para que se mantengan informados a través de los canales oficiales, porque en redes sociales son mas las noticias falsas que circulan y que solamente generan alarma entre la población”, dijo finalmente el mandatario estatal.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *