Los restos óseos del papá y hermano del “Licenciado” fueron robados de la cripta familiar
*Vandalizan la tumba de la familia López Núñez y solo dejan los restos de su cuñado Luis Fernando Gaxiola
Los restos óseos del señor Dámaso López García y de su hijo Adolfo López Núñez, fueron robados de sus tumbas en el panteón del ejido Portaceli en la sindicatura de Quilá; Los responsables solo dejaron los restos de Luis Fernando Gaxiola, yerno de Damaso López García.
Damaso López García es padre de Damaso López Núñez, conocido como “El Licenciado” quien es compadre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ambos se encuentran presos en prisiones de Estados Unidos.
En redes sociales circulan fotos y videos de los desmanes que causaron desconocidos en la cripta familiar de la familia López Núñez en donde profanaron las tumbas de Don Damaso y de su hijo Adolfo, llevándose sus restos óseos, pero no tocaron la tumba de Luis Fernando Gaxiola quien fue esposo de una de las hijas de Don Damaso.
Don Damaso era un personaje ampliamente conocido en la sindicatura de Eldorado y todos sus alrededores, además de ser un político muy conocido en Culiacán, ya que además fue sindico de ese lugar.
Don Damaso murió de un infarto, mientras que su hijo Adolfo y su yerno Luis Fernando fueron asesinados a balazos.
Hasta el momento lo que se sabe es que las autoridades se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes, pero de los resultados no se ha dicho nada.