LOCAL

Cientos de pequeños y medianos empresarios me apoyan, “solo 2 o 3 grandes, están con el PRIAN”: Sergio Torres

*Héctor Melesio Cuén, tiene secuestrada la campaña de Rocha Moya

* Mario Zamora, es de esa clase política avorazada y sin escrúpulos

Por Arnulfo Torres

Estamos creciendo en todo el estado, en Movimiento Ciudadano nos perfilamos al triunfo el próximo 6 de junio y ello se debe a que están con nosotros la gente de colonias y sindicaturas, además de que se están sumando cientos de pequeños y medianos empresarios, “los que son de verdad”, agregando que, “al PRIAN solo le siguen el juego 2 o 3 de los grandotes”.

Lo anterior lo señaló Sergio Torres, candidato a la gubernatura quien dijo que los constructores se suman a su candidatura, seguros de que nosotros le brindaremos piso parejo para todos en la adjudicación de la obra pública, y prioridad a empresas locales, “ningún familiar mio anda de contratista de obra pública”.

Finalmente sobre este tema aseguró que trabajará “de la mano” con las cámaras que agrupan a empresarios, y los colegios de profesionistas, para construir la agenda pública, bajo la prioridad de reactivar la economía estatal donde el sector de la construcción aporta el 9 por ciento del PIB y genera 46 mil empleos directos en el estado.

En otro tema, Sergio Torres, fue categórico en señalar que Héctor Melesio Cuén, y la estructura del PAS tiene secuestrada la campaña de Rubén Rocha Moya y eso esta generando un grave conflicto interno porque los militantes de MORENA han sido desplazados.

“En la campaña de Rocha, sobran generales”, cualquiera se da cuenta, saben que tengo la razón.

Por otra parte dijo que Mario Zamora es un avorazado y sin escrúpulos, ya que como director de la Financiera Rural, el prianista otorgó apoyos millonarios a su suegro y cuñadas, al principal exportador de mango del país, y dejó de lado a pequeños productores, que en ocasiones no alcanzan a cubrir sus costos de producción, orecisamente porque los apoyos gubernamentales se desvían.

“Mario es de esa clase política avorazada y sin escrúpulos por las que la gente ya no quiere al Pri”, y preguntó: ¿no le dará vergüenza?, ¿que no se creía moralmente superior al resto de lis candidatos”, remató Sergio Torres.