Le dimos a MORENA “barra libre” y tenemos un estado en ruinas e inseguro: Noé Heredia
*Los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas dicen que se debe de buscar el equilibrio político en gobiernos y las cámaras de diputados y senadores
Noé Heredia, candidato a diputado federal por el 07 distrito señaló contundente que, “la pobreza e inseguridad que vivimos en Sinaloa es porque depositamos todo el poder en un solo partido, les dimos barra libre, y hacen y deshacen a su antojo, sin pensar en las necesidades de la gente”.
El candidato de Fuerza y Corazón por Sinaloa, sostuvo un emotivo dialogo con habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas con quienes coincidió que es necesario que pensemos y con nuestro voto hagamos equilibrio en los gobiernos, la cámara de senadores y diputados.
En su jornada casa por casa que realizó hoy Noé Heredia, los habitantes de dicha colonia le manifestaron que es muy difícil para las clases populares disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, “no hay dinero” y no pueden dejar solas sus casas por temor a la falta de seguridad, “sólo salidas aquí cerquita, de ida y vuelta”.
Hubo incluso quien señalara que a la clara se ve que los gobiernos morenistas han dejado que mande la delincuencia, y como ejemplo están las familias enteras levantadas y el atentado y muerte de un elemento de la Guardia Nacional, “antes, dijeron, nos íbamos al rancho a pasarla tranquilos, ahora son igual de peligrosas las playas, poblados, colonias y hasta zonas residenciales”.
Noé Heredia expresó que hoy, hay más “ruina” que nunca, aunada a una campaña ruin de asustar a los adultos mayores sobre la desaparición de los apoyos federales si no votan por Morena.
“Nadie, absolutamente nadie, puede quitarles los apoyos federales, entienda bien y hágalo saber a toda su familia y amistades, que no los engañen, estos beneficios son constitucionales y se quedan”, manifestó el candidato.
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, que encabeza Xochitl Gálvez como candidata a la presidencia de la república, pidió, casa por casa, la confianza de los electores, que analicen las propuestas de trabajo legislativo y de gestión social que tiene, para que junto con sus familias y amistades lo lleven a ser diputado federal el próximo 2 de junio.