LOCAL

Para nosotros Noé Heredia “es barrio”, es uno de nosotros dicen vecinos del Distrito 07

*El “Güerito de los Huevos” siempre nos ha visitado, nos “ha echado la mano” a él si lo conocemos bien, señalan habitantes de comunidades

Por Arnulfo Torres

Para nosotros Noé Heredia “es barrio”, es uno de nosotros dicen vecinos del Distrito 07, quienes aseguran que el “Güerito de los Huevos” siempre nos ha visitado, sin importar que no sean tiempos de elecciones, él siempre nos “ha echado la mano” y a él si lo conocemos bien.

Así se expresaron vecinos de diferentes colonias y comunidades en las que realizamos un recorrido hoy en la mañana en donde se pudo constatar que efectivamente es Noé Heredia el candidato a quien más conocen.

Cuando preguntábamos que si conocían al candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por Sinaloa” muchas de las personas con las que platicamos lo primero que nos decían, “a usted dice el Güerito de los Huevos, claro que lo conocemos, siempre ha venido por aquí y cuando no nos trae una cosa, nos trae otra”.

Dijeron que con lo que nunca les fallaba Noé Heredia era con los huevos, siempre llegaba en una camioneta cargada de cartones de huevos; “Él nos los dejaba al precio, mucho más barato que en las tiendas, no era su negocio, lo hacía para ayudarnos y pues comprendemos que tiene que recuperar para comprar más, pero si es mucha la ayuda la que nos traía”.

“Cuando empezó a venir a la colonia, pues no lo conocíamos, ya después nos enteramos que había sido diputado y regidor, pero él nunca nos dijo nada, solamente nos hablaba que todo esto lo hacía porque le nacía, porque decía que nos debemos ayudar los unos a los otros y no esperar a que el gobierno hiciera algo por nosotros”, nos dijeron los vecinos.

Cuando preguntamos a los vecinos que si que pensaban ahora que Noé Heredia era candidato, los vecinos dijeron que les daba mucho gusto porque sabían que él “era barrio” y que le tenían confianza por lo que lo iban a respaldar en este proceso electoral brindándole su voto.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *