LOCAL

Habitantes de sindicaturas exigen oportunidades de crecimiento económico: Noé Heredia

*También reclaman a las autoridades estatales y municipales ante la inseguridad en sus comunidades, además de que se mejoren los servicios públicos

TEPUCHE, Sin.- Habitantes de sindicaturas exigen la oportunidad de convertir sus comunidades en polos de desarrollo económico, además reclaman a las autoridades estatales y municipales ante la inseguridad en sus comunidades, además de que se mejoren los servicios públicos.

Lo anterior lo señalo Noé Heredia, candidato a diputado federal por el distrito 07 quien dijo que en los diálogos con habitantes de diversas comunidades le han manifestado que las autoridades los tienen en el abandono a pesar de haber solicitado en diferentes ocasiones créditos accesibles y pagables para impulsar el desarrollo turístico y gastronómico de sus comunidades.

Lo anterior lo dijo tras realizar visitas casa por casa en la colonia 5 de Febrero, recorrer las poblaciones de Agua Caliente, San Rafael, Tesorito, Palos Blancos y Tepuche, de la sindicatura del mismo nombre, sector donde el candidato es ampliamente conocido por su trabajo permanente de apoyo social a familias vulnerables y recibir el apoyo en la jornada electoral del próximo 2 de julio.

Resaltó que hay disposición y gente con amplia experiencia y calidad para detonar los programas, lo que falta, dijo Noé Heredia, es que regresen los créditos suficientes, accesibles y pagables, con tasas de interés de un solo dígito, y apoyos en especie para emprendedores.

Tanto en el casco urbano como en lo rural, recibió peticiones de gestoría ante las autoridades correspondientes para mejorar la infraestructura de calles y caminos que están muy deteriorados, mismos que en tiempo de lluvias se vuelven intransitables.

Tener a un diputado federal como Noé Heredia, nos da la certeza de un gestor permanente, verdadero conocedor de cada población, su gente y su problemática, que habrá de traer respuesta y solución a nuestros problemas, manifestaron amas de casa y pequeños productores del campo.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *