LOCAL

El humanismo de este gobierno se debe de demostrar con hechos, no con palabras: Ing. Raúl López

*Permanece en plantón en la explanada de Palacio de Gobierno exigiendo que le paguen cuatro obras que realizó en el sexenio de Malova; Nunca ha recibido el apoyo de la CMIC

Por Arnulfo Torres

El humanismo de este gobierno se debe demostrar con hechos, “falto yo de que me paguen”, Dice la manta que tiene colocada el Ing. Raúl López en la explanada de Palacio de Gobierno en donde desde el pasado mes de noviembre se manifiesta exigiendo el pago de obras que realizó durante la gestión de Mario López Valdez.

A pesar de permanecer a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción coma el Ing. Raúl López, nunca ha recibido el respaldo de este organismo en todos estos años que tiene luchando para que se le paguen las obras que realizó y en las cuales invirtió su propio dinero para llevarlas a cabo.

“No he recibido ningún apoyo de ese organismo al cual pertenezco y ya no quiero que lo hagan, en este momento ya no tiene caso que se presenten aquí conmigo, cuando nunca lo han estado”, dijo.

El Ing. Raúl López es fiel seguidor de Morena y lo ha demostrado su apoyo a este movimiento, pero ahora que él lo necesita no han volteado ni siquiera a verlo.

“Reconozco que el gobernador Rubén Rocha Moya es un hombre muy humano y su gobierno es sensible a estos problemas, e inclusive ya ha venido aquí donde estoy yo protestando y me ha enviado con sus funcionarios para que me paguen, pero esto no ha ocurrido”, agregó.

De la misma forma dijo que, “yo realicé, todas las cosas en orden, todos mis documentos están en orden, y ellos me dicen que para que me paguen tiene que autorizarlo la oficina de transparencia, ya enviaron la documentación, pero Hasta el momento en esta oficina no se ha dado una resolución”.

Cuando el gobernador Rubén Rocha, llegó a platicar aquí conmigo, señaló, se sorprendió de que aún no se me pagara y me dijo que fuera a la oficina de Obras Públicas y que les dijera que él me mandaba Para que me pagaran, pero hasta el momento, “ni al gobernador le han hecho caso”, dijo.

El Ing. Raúl López señaló que, “yo estoy aquí por mi familia, Porque los puse en riesgo al invertir todo mi dinero en estas obras y ahora pues mi patrimonio es en el aire coma el patrimonio de mi esposa, de mis hijos de mis nietos, Quienes siempre me han apoyado y han estado conmigo”.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *