El alcalde Juan de Dios Gámez, nos miente a todos los culiacanenses: Sergio Torres
*Nos dicen que pavimentaron 268 calles en 2023 y resulta que solo han pavimentado 41 calles, asegura el líder del Movimiento Ciudadano
Por Arnulfo Torres
De manera categórica el líder de Movimiento Sinaloa Sergio Torres Félix, dijo que el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez, miente de manera descarada a los culiacanenses al pregonar que han pavimentado 200 calles en 2023, cuando en realidad solo han pavimentado 41 calles.
Indicó que otra de las mentiras del alcalde es que dice que se invirtieron mil millones de pesos, cuando en realidad solo han invertido 120 millones.
“Yo decía mira el presidente municipal que chingón, porque ha dicho a todos los periodistas que ya está pavimentado todo Culiacán y un día dice, hemos pavimentado 365 calles y otro dice fueron 300 y una inversión de mil millones de pesos y hasta en espectaculares lo anuncian”, dijo.
Señaló que solicitó al ayuntamiento a través de acceso de información sobre el número de calles, nombres y la inversión que se hizo.
“Resulta que no fueron 365, ni 300, de manera oficial se convirtieron en 41 calles y esos mil millones que habían invertido de manera histórica, se convirtieron en 120 millones”, indicó.
Dijo que esa es una menara de gobernar de Morena y del alcalde Juan de Dios Gámez, de mentir todos los días y que le mienten a los ciudadanos utilizando a los medios de comunicación que de buena fe les creen.
“Tiene hasta un programa que lo pagan, y ahí dice mentiras, y muchas, pero lo vamos a ir desnudando poquito a poquito”, agregó.
Sergio Torres aseguró que lo que dice de las 41 calles pavimentadas en 2023 es información oficial y no son 268 como dicen y tienen que decir la verdad cuando se solicita una información porque de no hacerlo estarían cometiendo un delito.
Finalmente dijo que, “Juan de Dios Gámez, nos miente y cada día cambia las cifras de calles pavimentadas, si fuera verdad dijera la misma cifra porque eso se te queda y porque es cierto, pero como no lo es se le olvida lo que había dicho”.