LOCAL

Quedó concluida la continuación del Boulevard Enrique Sánchez Alonso: Joaquín Landeros Güicho

*Instruye el gobernador Rocha Moya que el “nuevo malecón” se abra a la circulación

La continuación del Boulevard Enrique Sánchez Alonso, conocida como “el nuevo malecón” quedó concluida y solamente faltaría solucionar un derecho de vía para conectar esta importante vialidad con la avenida Álvaro Obregón.

Lo anterior lo señaló el Secretario de Obras Públicas del Estado, Joaquín Landeros Güicho, quien dijo que actualmente el Ayuntamiento de Culiacán trabaja en la arborización de banquetas y camellones.

Sin embargo, mientras se resuelve el problema de derecho de vía, el gobernador Rubén Rocha Moya instruyó al secretario de obras, Joaquín Landeros Güicho para que se abra a la circulación este “nuevo malecón”.

Landeros Güicho, invitado por el gobernador Rocha Moya a la conferencia Semanera explicó que esta obra está constituida y ya se hicieron todas las pruebas de resistencia al concreto hidráulico, por lo que solamente falta su conexión a la avenida Obregón.

En esta conferencia gobernador Rocha Moya, giro instrucciones a Landeros Güicho para que conjuntamente con el Ayuntamiento de Culiacán resuelvan ese problema debía que hay con un particular, para que el nuevo bulevar Sánchez Alonso pueda tener entrada y salida por la avenida Obregón.

“Lo principal de esta obra es que sirva como par vial, que sería de gran importancia para el tráfico vehicular”, señaló el mandatario estatal.

Por último el Secretario de Obras Públicas señaló que esta importante obra tuvo una inversión final de 115 millones 684 mil pesos, y consistió en la continuación de 1 kilómetro 100 metros de obra al norte de Culiacán.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *