LOCAL

En mi gobierno, no hay cabida para agresores, somos inflexibles ante cualquier tipo de violencia: Rocha Moya

*Refrendo mi compromiso indeclinable con la protección de los derechos de las trabajadoras del Gobierno y de todas las mujeres y niñas de Sinaloa, asegura el gobernador

De manera contundente el gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que en su gobierno, no hay cabida para agresores y que se castigan todas las violencias contra mujeres y niñas, “somos inflexibles en este tema y actuamos con todo el rigor que nos marca la ley”, dijo.

Rocha Moya, señaló de manera puntual que en relación al caso de un trabajador del Centro de Justicia para las Mujeres acusado de acoso sexual, fue cesado de manera inmediata el día 4 de mayo y se le abrió un procedimiento en su contra.

“Apenas tuve conocimiento de los hechos de que un trabajador del Centro de Justicia para las Mujeres acosaba a las trabajadoras, de inmediato ordene su cese y la Secretaria de las Mujeres Tere Guerra  inició un procedimiento administrativo en su contra a fin de fincarle las responsabilidades.

“Refrendo mi compromiso indeclinable con la protección de los derechos de las trabajadoras del Gobierno y de todas las mujeres y niñas de Sinaloa” afirmó el mandatario estatal, y reiteró que en su gobierno humanista, no hay cabida para agresores: “somos inflexibles ante cualquier tipo de violencia”, afirmó.

De la misma forma reitero que en el gobierno que encabeza se tiene una  política de Estado para prevenir y castigar todas las violencias contra las mujeres.

“En mi gobierno se castigan todas las violencias contra  mujeres y niñas. Somos inflexibles con los agresores. En el caso del Centro de Justicia para las Mujeres, personalmente instruí el cese inmediato del agresor, apenas fui enterado de los hechos en fecha 4 de mayo. Refrendo mi compromiso indeclinable con la protección de los derechos de las trabajadoras del @sinaloagobmx y y de todas las mujeres y niñas de Sinaloa”, escribió en su cuenta de “X” el mandatario sinaloense.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *