Denuncia negligencia médica en el Hospital del ISSSTE, una joven esta delicada
*Después de 16 días de una intervención quirúrgica una joven de nuevo fue internada porque “algo salió mal”, de nueva cuenta será intervenida quirúrgicamente
Después de 17 días de haber sido intervenida quirúrgicamente de una cesárea en el Hospital del ISSSTE la joven Jennifer “L” regresó de nueva cuenta a ese Hospital, debido a que su estado de salud comenzó a deteriorarse lo que alarmó sus familiares.
Los familiares trasladaron a la joven, quien es empleada de Gobierno del Estado, a dicho hospital en donde fue atendida de emergencia y los médicos que la atendieron ordenaron su inmediata hospitalización debido a la seriedad del cuadro clínico que presentaba.
La familia sumamente indignada y con justa razón se entrevistaron con el personal del área de ginecología en donde no les dieron una explicación satisfactoria y solamente se limitaron a decir que “algo había salido mal” durante la cirugía.
Los familiares de la joven señalaron que el día 17 de septiembre la joven tuvo un parto por medio de una cesárea, él bebe por fortuna goza de buena salud, pero la joven desde ese día empezó a quejarse de dolor en el abdomen.
Al día siguiente sus familiares la llevaron de nueva cuenta al ISSSTE en donde la atendieron, pero la respuesta que le daban los médicos era que todo estaba normal.
Fueron muchas las veces que los padres llevaron a su hija por los constantes malestares y fue hasta hoy cuando los médicos decidieron internarla de nuevo, “creo que se dieron cuenta de la gravedad y nos dijeron que probablemente la iban a tener que operar de nuevo”.
“Miramos el abdomen de nuestra hija y pareciera que la persona que suturó la herida no tenía la más mínima idea de lo que hacía, después supimos que era un médico residente”, dijeron sumamente molestos los padres.
Finalmente dijeron que el caso lo denunciarían ante las autoridades correspondientes para que los responsables sean castigados por sus actos.