Sistema DIF Sinaloa mantiene la Certificación ISO 9001:2015 por su atención de calidad: Alejandra Miranda
*Durante la revisión por parte del CNAC se destacan la implementación de tres programas que brindan atención a grupos prioritarios
La Directora General del Sistema DIF Sinaloa Alejandra Miranda, informó hoy que concluyó satisfactoriamente la auditoría de vigilancia a esta dependencia estatal que realizó el Consejo Nacional de Auditoría y Certificación (CNAC), mismo que certifica el Sistema de Gestión de la Calidad es eficaz para brindar atención y servicios a la población.
Indicó que en la auditoría realizada el 30 y 31 de agosto por el CNAC a los procesos registrados en el Sistema de Gestión del Sistema DIF Sinaloa, al concluir la verificación se informó que el Sistema DIF Sinaloense mantiene la certificación en ISO 9001:2015. La certificación da certeza de que la institución realiza los procedimientos de atención a la población está apegada a los requisitos que marca la Norma.
Durante la revisión de los procesos en los Centros DIF, el auditor Ing. Agustín León López, destacó 14 fortalezas que mantienen la constancia y fortalecimiento, resaltan el Programa de Atención a Niñas y Niños Migrantes y Jornaleros, el Proyecto “CAS en Casa” para la detección temprana del autismo y el programa “Brigadas del Bienestar” consideradas acciones de alto impacto que otorgan calidad de vida de las y los sinaloenses.
En representación de la Presidenta de DIF Sinaloa, doctora Eneyda Rocha Ruiz, la Directora General, Alejandra Miranda, felicitó a la Familia DIF Sinaloa por mantener los servicios de calidad, los invitó a seguir trabajando con entusiasmo, calidad y calidez.