LOCAL

Somos la mejor opción para la gubernatura y eso los sinaloenses lo saben: Sergio Torres

*Múltiples muestras de respaldo recibe de los ciudadanos en el centro de Culiacán

Por Arnulfo Torres

Los sinaloenses saben que somos la mejor opción para la gubernatura y me lo dicen todos los días en la calle, es por eso que después de obtener el triunfo el 6 de junio, seré un gobernador amigo, un gobernador aliado que dé respuesta a los ciudadanos.

Así se expresó Sergio Torres Félix, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del Estado, quien dijo que todos los días recoge el sentir de la gente y la constante de ellos es la falta de recursos para dar de comer a su familia, los encarecidos pagos de servicios públicos, la falta de empleo y la preocupación por que sus hijos estudien.

Sergio Torres, hoy en la mañana, acompañado de la candidata a la alcaldía de Culiacán Ely Montoya, recorrió el primer cuadro de la capital sinaloense y fiel a su estilo diálogo de manera directa con los ciudadanos que se encontraba a su paso.

En breve charla, Sergio Torres, nos dijo que está realizando una campaña sin derroches económicos, pero sobre todo está realizando una campaña sin arriesgar a los ciudadanos en estos tiempos de pandemia.

Madres y padres de familia le pidieron ser un gobernador que atienda los problemas de las familias, que genere empleos, porque de esto depende que tengan recursos para sus necesidades, que sea el ejecutivo que “se plante” ante el gobierno federal para que bajen lis costos de energía eléctrica, gas, gasolina y agua potable.

El candidato señaló que habrá de tener una relación de respeto y trabajo con el presidente de la República, pero no de sumisión, que exigirá regrese la federación los 5 mil millones de presupuesto que arrebataron al estado, para destinarlo a programas de apoyo e incentivos de pequeños comerciantes y empresarios, así como a agricultores,  ganaderos y pescadores, para reactivar la economía estatal.

Dijo que otro de los sectores en que habrá de poner atención especial su gobierno es el educativo, pues en estos momentos de pandemia hay estudiantes de la zona serrana, poblados y colonias vulnerables que no han tenido clases por más de un año, por falta de internet, por no tener computadora o ambas razones.