Vecinos del Infonavit Barrancos dialogan abiertamente con el alcalde Juan de Dios Gámez
*Le solicitan pavimentación de calles reencarpetado de otras y mejorar los servicios públicos como la recolección de basura y alumbrado público
“Hemos llegado a su sector para trabajar en la transformación y el camino hacia un mayor bienestar para ustedes y sus familias”, aseguró el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil al reunirse hoy en la tarde con habitantes del Fraccionamiento Infonavit Barrancos.
Hasta ese sector el alcalde Juan de Dios Gámez llegó para entablar una comunicación abierta con los vecinos como lo ha hecho en otros sectores de la ciudad en el Programa Diálogos por el Bienestar.
Porque todos los ciudadanos merecen y deben ser escuchados, pero sobre todo, atendidos, no dejamos de trabajar, reiteró el presidente municipal en esta edición donde estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas del Estado José Luis Zavala Cabanillas y su equipo de trabajo del municipio.
Luego de ello, los vecinos reunidos en el parque Artículo 115, iniciaron con las diversas peticiones, tales como la pavimentación del cruce de bulevar Las Torres y Benjamín Hill, así como un tramo faltante de la calle Coníferas y el reencarpetado de la calle Rosendo Rodríguez y calle Artículo 45.
Otras solicitudes recurrentes fueron la mejora del servicio de recolección de basura, reparación de alumbrado público y atención y limpieza de canales como lo son el que cruza por Chulavista y por la calle Municipio Libre, requiriendo para este aumentar su capacidad.
Asimismo, la rehabilitación del parque donde esta edición se llevó a cabo, pues requiere reparación de la cancha de basquetbol, lámparas y poda de árboles, así como limpieza en general; aunado a retiro de carros abandonados en la vía pública y apoyo para el deporte.
El secretario de Obras Públicas, agradeció al alcalde porque la coordinación entre Ayuntamiento y Estado sigue dando frutos, y en este sentido, hizo el compromiso de aumentar el recurso del municipio destinado para la rehabilitación de calles y así poder iniciar con la reparación de los andadores de Barrancos.
Gámez Mendívil aseguró que se dará seguimiento puntual a cada una de sus peticiones hasta que tengan una resolución, pues el interés primordial es su bienestar.
Es por ello que se comprometió a que una vez concluido el primer paquete de obras que se realizarán en este sector, luego del levantamiento de Obras Públicas de aquellas que son prioritarias, regresará para corroborar lo que haga falta y trabajar en ello.
“No les vamos a soltar la mano, aquí estamos y aquí vamos a seguir estando, les abrazo y nos seguimos viendo, yo les propongo que cuando terminemos el primer paquete en obras, algunos reencarpetados, etc, los volvemos a citar y ahí vemos qué hemos avanzado, qué falta por hacer”, finalizó.
Los vecinos destacaron que es la primera vez que un gobierno municipal se preocupa y ocupa en atender sus necesidades, por ello agradecieron que se realice este Programa.