Conmigo Estrada Ferreiro, no tiene nada que arreglar: Rocha Moya
*El exalcalde tiene los asuntos con la Fiscalía, el Congreso y la Auditoria Superior del Estado, que los resuelva con ellos, conmigo no tiene nada que tratar
Por Arnulfo Torres
El gobernador Rubén Rocha Moya, fue categórico al señalar que Jesús Estrada Ferreira, no tiene nada que arreglar con él, que él tiene asuntos con los Fiscalía, con el Congreso y con la Auditoria Superior del Estado que con ellos trate esos asuntos.
Lo anterior lo señaló el mandatario estatal está mañana en su conferencia Semanera cuando los periodistas le preguntaron sobre la carta que le envió el exalcalde Estrada Ferreiro en donde le solicitaba una audiencia para “arreglar”.
“Conmigo no tiene nada que arreglar, lo que debe de hacer es tratar sus asuntos con quien los tiene, que son la Fiscalía, el Congreso y la Auditoría, conmigo no tiene que hablar nada”, dijo el gobernador.
Estrada Ferreiro, tiene que arreglar con el juez que lleva su proceso, “para que quiere hablar conmigo, yo no le voy a resolver sus cuestiones legales”, agregó.
Finalmente el gobernador no dijo si había leído o no la carta de Estrada Ferreiro y lo único que reitero que con él nada tiene que arreglar, dejando claro que no lo va a recibir.