LOCAL

Tenemos identificados a los homicidas, pero no hemos cumplido en detenerlos: Rocha Moya

*A un año del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez el gobernador dice que han fallado y que es responsabilidad del estado; Estoy cerca de la familia, dice

Por Arnulfo Torres

“Hemos quedado mal, no hemos podido detener a los responsables, ya resolvimos todo, pero no hemos cumplido en agarrar a los responsables”, dijo hoy en la mañana el gobernador Rubén Rocha Moya al cumplirse un año del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez.

A pregunta expresa de reporteros el mandatario estatal aseguró que ya resolvieron el crimen, que tienen identificados a los responsables materiales e intelectuales, pero “que han quedado mal, porque no los han podido detener”.

Al preguntarle que opinaba lo dicho por la Fiscal Sara Bruna Quiñonez, el sentido que, “la sociedad no cooperaba para detener a los responsables”, Rocha Moya fue categórico al señalar que, “es su opinión se respeta, pero yo pienso que es responsabilidad nuestra”.

También se le preguntó al gobernador si tenía contacto con la familia de Luis Enrique a lo que dijo que siempre ha tenido contacto con toda la familia.

“Siempre he estado en contacto con su mama, últimamente no, pero estoy con ellos, Luis Enrique era mi amigo muy estimado y siempre voy a estar con su familia”, agrego.

Sobre lo dicho por la Fiscal de que se debe solicitar que el caso sea atraído por la Fiscalía General de la República, el gobernador Rocha Moya reitero que, “es nuestra responsabilidad y la debemos cumplir”.

Finalmente dijo que agradece a la familia de Luis Enrique la confianza mostrada al estado, “le agradezco a esa linda familia su confianza y saben que estamos con ellos”, agregó.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *