LOCAL

Plazas a trabajadores del sector salud conforme a sus derechos: Rocha Moya

*Al final del sexenio no va haber ningún trabajador sin estar basificado; En mi administración se respetan los derechos de los trabajadores

Por Arnulfo Torres

El gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que las 500 bases que se entregarán a los trabajadores del sector salud serán conforme a sus derechos y señaló que en unos días se publicará la convocatoria al respecto.

Hoy en la mañana en su conferencia Semanera Rocha Moya señaló que los trabajadores del sector salud son vitales para la sociedad, por lo que su gobierno reconoce su labor y los atiende con un trato digno como se merecen.

“No es necesario que se manifiesten ni paren labores, mi administración los está atendiendo y son los trabajadores del sector salud los más atendidos además que se respetan todos y cada uno de sus derechos”, dijo.

Señaló que ya se entregaron el año pasado las primeras 500 plazas y en unos días se lanzara la convocatoria para otras 500 plazas, ¿cuándo eran atendidos de esta forma?, se preguntó, “nunca habían sido atendidos como en este sexenio”, se respondió.

De la misma forma pidió a los trabajadores del sector salud que no se dejen engañar por los pseudo líderes, “nosotros estamos atendiéndolos, es el gobierno quien les proporciona las plazas, no los líderes y ahí quiero dejar claro que aunque sean de mi partido Morena, no vamos a caer en chantajes, las plazas se entregarán conforme a los derechos de los trabajadores”, indico el mandatario.

De la misma forma dijo que, “tampoco podemos dejar de reconocer que tienen derecho a manifestarse, pero les digo que sus demandas son atendidas sin necesidad de estas acciones”, señaló.

También dijo que sobre las plazas federales a las que tiene derecho el estado, dijo que la mitad de éstas se tienen que entregar al sindicato del sector salud y son ellos los que las distribuyen.

“Nosotros vamos a beneficiar a los trabajadores en razón de derecho”, dijo finalmente.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *