Ordene una “limpia” en la Dirección de Vialidad y Transportes: Rocha Moya
*Encontramos que los mandos medios realizaban “malas prácticas” por lo que todos fueron cesados
Por Arnulfo Torres
De manera contundente el gobernador Rubén Rocha Moya dijo que ordenó una “limpia” en la Dirección de Vialidad y Transportes porque se detectaron “malas prácticas” de los mandos medios de esa dependencia por lo que fueron cesados.
Inspectores, Jefes de Inspectores y hasta el subdirector de la dependencia fueron cesados de manera fulminante.
“Estamos limpiando esa dependencia y todos estos malos servidores públicos fueron cesados, por lo que ya fueron nombrados otros funcionarios en su lugar”, dijo.
De la misma forma Rocha Moya señaló que así como en la SEPyC y en Vialidad y Transportes se esta muy al pendiente de todas las dependencias del estado para que sus funcionarios no incurran en corruptelas y si lo hacen serán cesados de inmediato.
“Es intolerable que mandos superiores al interior de esta área inspectora y revisora del transporte público en Sinaloa se den malas prácticas muchas veces en perjuicio de los ciudadanos, eso no lo vamos a tolerar”, dijo el mandatario.
Rocha Moya explico que estas malas prácticas fueron de los inspectores, de los jefes de los inspectores, pero además hay un trabajo deficiente, “esas son las razones hasta ahora”.
Finalmente el gobernador dijo que se esta revisando a todos estos malos funcionarios para saber si existe algún elemento para ser denunciados penalmente.