LOCAL

En 2023 se deben terminar las grandes obras que se realizan en Sinaloa: Rocha Moya

*Celebra el gobernador el aumento de más del 7 por ciento en el presupuesto federal para Sinaloa; La carretera Badiraguato-Parral y las presas Santa María y Picachos deberán concluir en diciembre de 2023

Por Arnulfo Torres

El gobernador Rubén Rocha Moya celebró el más de 7 por ciento de incremento en el presupuesto federal del próximo año para Sinaloa, ya que dijo que con ello se asegura que las grandes obras que se están realizando queden concluidas para diciembre de 2023.

“¿Qué es lo importante para el año entrante?, pues que las obras importantes en Sinaloa deben concluir, y ¿cuáles son?, una de ellas es la carretera Badiraguato-Parral que por cierto nosotros estamos construyendo 13 kilómetros de esta carretera, haya en lo mas alto de la sierra de Badiraguato, pues esta carretera debe de quedar concluida para diciembre de 2023”, dijo Rocha Moya.

Señaló que las otras grandes obras son las presas Santa María y la Picachos; De la Santa María dijo que deberá quedar concluida su cortina y sus sistemas de riego al igual que en La Picachos, pero también deberá de quedar concluido el Acueducto a Concordia.

“Todas estas obras son muy importantes, porque es una gran justicia para el sur, sur de Sinaloa, para El Rosario, Escuinapa, Mazatlán y Concordia, es por eso con ese dinero del presupuesto quedarán concluidas estas obras”, señaló el gobernador.

Finalmente, el gobernador Rocha Moya celebro este aumento en el presupuesto federal, porque se tomo en cuenta todo lo que estaba proyectado y eso dijo que son muy buenas noticias para los sinaloenses.

“Vamos a continuar con las obras sociales y humanas que van en beneficio directo de la población que desea que sus necesidades mas urgentes, mas prioritarias sean atendidas y eso es lo que estamos haciendo”, dijo por último.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *