De sorpresa visita una clínica el Dr. Cuitláhuac González, pero la sorpresa se la lleva él
*Lo ve una niña y dice, “mamá, mamá, ese señor sale en la tele”, su madre no la pudo detener y se acerco al funcionario y le pidió que se tomara una foto con ella
*Lo malo fue que encontró de todo desde falta de infraestructura hasta quejas del personal
Por Arnulfo Torres
El Dr. Cuitláhuac González, Secretario de Salud de Sinaloa ayer decidió visitar de sorpresa una unidad de salud para ver que encontraba, pero la sorpresa se la llevó él, cuando al encontrase platicando con unos médicos escuchó que alguien decía “mira mamá ese señor sale en la tele”.
Casi de inmediato el Dr. González, sintió que le jalaban un brazo y al voltear se encontró a la pequeña niña que le dijo “usted sale en la tele verdad”.
La niña le dijo al funcionario que si se podía tomar una foto con ella a lo que el doctor González primero le preguntó su nombre y la pequeña le respondió “me llamó María”, para después pedirle a su mamá que se la tomara.
La señora, madre de María, se acerco al funcionario y le pidió disculpas diciéndole que no pudo detener a su hija que la disculpara por molestarlo, pero el medico le contesto que no se preocupara y le pregunto que si estaba siendo bien atendida.
“No se preocupe señora, aquí en esta unidad yo y todos los trabajadores estamos para servirla a usted y a todos los ciudadanos y con toda confianza dígame si se le ofrece algo”, le dijo el Dr. González.
La madre y la pequeña Maria, muy feliz se retiraron.
Aparte de esa sorpresa, otra que recibió el Dr. González fue que en esa unidad encontró de todo, desde quejas y demandas del personal, fallas de infraestructura.