LOCAL

Nunca vamos a olvidarnos de las colonias populares: Rocha Moya

*Dice el gobernadore que podemos hacer grandes obras viales para embellecer la ciudad, pero nunca vamos a dejar de atender las necesidades de los habitantes de las colonias populares

Por Arnulfo Torres

El gobernador Rubén Rocha Moya fue contundente al señalar que su gobierno nunca se va a olvidar de las colonias populares e indicó que aún cuando realizan grandes obras viales que embellecen Culiacán nunca se dejara de atender las necesidades de los habitantes de las colonias populares.

Lo anterior lo dijo al encabezar el inicio de los festejos del 491 Aniversario de Culiacán en el patio central del Ayuntamiento de Culiacán, en donde dijo que su administración ya tiene definido un plan de obras para las colonias populares de esta capital.

“No podemos abandonar o dejar de atender las necesidades de los habitantes de las colonias populares, porque si llegamos con ellos y les decimos que estamos construyendo un gran malecón para que se paseen con sus hijos, nos van a contestar que a ellos que les interesa eso, que lo que quieren es que sus casas ya no se inunden cuando llueven y que a sus hijos no se los lleve el arroyo”, dijo el mandatario.

Dijo que a la par de realizar obras como la rehabilitación y modernización de la avenida Obregón, también se trabaja en la pavimentación de calles en colonias de la periferia de la ciudad.

“Visitamos la colonia Los Girasoles, en donde hicimos el compromiso con sus habitantes de pavimentarles dos calles ya que con ello se evitarán que sufran inundaciones que año con año se registran en ese sector en temporada de lluvias”, dijo.

Finalmente dijo que para su gobierno el atender las necesidades de los habitantes de las colonias populares, no solo de Culiacán si no de todo el estado, es una prioridad que se esta atendiendo y no se dejara de trabajar en ello durante todo el tiempo de su gestión.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *