LOCAL

No se descartará ninguna línea de investigación en el crimen de Luis Enrique Ramírez: Sara Bruna Quiñonez

*El periodista salió ayer en la madrugada de su domicilio, sin decir nada a su familia

*Políticos cuestionados por el columnista serán llamados a declarar, asegura

*Se buscan cámaras de videovigilancia cerca del lugar en donde fue encontrado sin vida

Por Arnulfo Torres

La Fiscal General del Estado Sara Bruna Quiñonez, aseguró que no se descartará ninguna línea de investigación en torno al crimen del periodista Luis Enrique Ramírez, localizado sin vida hoy en la mañana al sur de la colonia Antorchista, en el campestre La Nachi, en el ejido El Ranchito, al sur de esta capital.

En conferencia de prensa la Fiscal General dijo que hasta el momento se están realizando las primeras investigaciones y señaló que en la dependencia a su cargo no existe ninguna denuncia sobre su desaparición.

“No tenemos ninguna denuncia por parte de sus familiares sobre su desaparición y lo que tenemos hasta el momento son primeras declaraciones de su familia, pero refieren que desconocen la manera como pudieron haber ocurrido los hechos”, señaló.

Indico que los familiares señalaron en sus primeras declaraciones que Luis Enrique salió de su domicilio entre las 2 y 2:30 de la madrugada del miércoles, pero aseguraron que no les dijo a donde si se iba a reunir con alguna persona.

Sara Bruna Quiñonez, confirmó que el comunicador fue asesinado a golpes ya que presentaba traumatismo craneoencefálico, pero dijo que no presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

De la misma forma la Fiscal dijo que hasta los investigadores de la fiscalía están trabajando en localizar cámaras de videovigilancia que pudieran haber captado en el momento que el cadáver del periodista fue dejando en el lugar en donde fue localizado.

Cuando se le pregunto si serían citados a declarar los políticos que en las ultimas semanas habían sido cuestionados duramente por Luis Enrique Ramírez, la Fiscal aseguró que serían llamados a declarar todas las personas que marquen las líneas de investigaciones que se sigan.