LOCAL

No venimos hacer negocios, ni ha enriquecernos de lo que no es nuestro: Rocha Moya

*Pidió a partidos políticos de oposición y a medios de comunicación que los vigilen a él como gobernador, a su familia y a todos los que están en el gobierno

Por Arnulfo Torres

Al presentar hoy por la mañana su Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027, el gobernador Rubén Rocha Moya, fue contundente al señalar que, “les pido que nos vigilen, los partidos de oposición, los medios de comunicación, a Rubén Rocha, gobernador, a su familia y a todos los que estemos en el gobierno para que en efecto seamos congruentes con nuestro quehacer, no venimos hacer negocios, ni a enriquecernos de lo que no es nuestro”.

“Tenemos que rendirle a la sociedad buenas cuentas y administrar con mucha probidad sus recursos para que pueda alcanzar para resolver los grandes problemas que tiene nuestro pueblo”, dijo el mandatario estatal.

De la misma forma Rocha Moya señaló que una gran obra de logística, necesitamos para el desarrollo de Sinaloa, que resuelva problemas de la gente común y que facilite la actividad productiva y no se conciba oportunidad para hacer negocios ilegales y/o inmorales desde el poder y la esfera privada.

Un poder que construya obra pública con un profundo interés de utilidad social que, de soluciones a las demandas de luz, agua, drenaje, inundaciones, pero que también edifique infraestructura para el desarrollo estratégico.

“Un poder que busque dignificar la vida de los olvidados de siempre, los pobres, proporcionándoles a sus comunidades obras y servicios básicos, antes que obras faraónicas que solo fomentan el despilfarro del erario”, dijo.

Vamos a ser un gobierno ante todo que haga del combate a la pobreza y a la desigualdad una prioridad insoslayable, que garantice educación y salud, cultura, deporte, oportunidades de empleo y seguridad para nuestras niños, niñas, adolescentes y jóvenes, es decir igualdad de oportunidad para todos hombres y mujeres de Sinaloa.