ESTATAL

Muy emotivo fue el dialogo de pescadores con Rubén Rocha Moya

*Los escuchó, les dijo que iba a ser para mejorar su calidad de vida

*Un pescador le hizo una lancha de madera a la que nombro “Morenita”

Por Arnulfo Torres

Emotiva, sin duda, fue la charla que sostuvo Rubén Rocha Moya, con pescadores de La Reforma con quienes camino a lo largo de la playa, los escuchó y les dijo que es lo que iba a ser para que ellos y sus familias tuvieran una mejor calidad de vida.

En el transcurso de la platica y cuando caminaban uno de los pescadores aprovechó el tiempo para hacer una pequeña panga de madera a la que puso por nombre “Morenita”, pero también escribió en uno de sus costados el nombre del candidato de la alianza de MORENA-PAS, Rubén Rocha Moya.

La charla fue entre amigos, como si se tratara de viejos conocidos; Los pescadores manifestaron al candidato cuales eran sus necesidades y la falta de apoyos por parte del gobierno.

Rocha Moya, explico a los pescadores que a través del estado regresarían programas para ellos, como el apoyo a la gasolina ribereña entre otros, pero también les dijo que trabajarían en programas integrales en beneficio de sus familias.

Rocha y los pescadores caminaron a lo largo de la playa de ese campo pesquero, y los pescadores le mostraron las pésimas condiciones del pequeño muelle y otras necesidades que tiene esta bahía.

Como si fueran viejos conocidos los pescadores y Rubén Rocha, parados en la arena pasaron un buen rato conversando.