ESTATAL

El 6 de junio, no hay duda, la gente votará por el candidato y ganaremos: Sergio Torres

*Vamos en segundo lugar y al final la elección estará entre Rocha y yo

*La gente sabe de mi experiencia y también sabe que doy resultados

Por Arnulfo Torres

No de de otra, el 6 de junio los ciudadanos votarán por el candidato y entonces vamos a ganar, porque la gente sabe que tengo experiencia para gobernar, pero también saben que soy una persona de resultados.

Lo anterior lo dijo Sergio Torres, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, quien dijo que hasta hoy tiene el segundo lugar de la preferencia electoral, pero al final la elección se dará entre Rocha y yo.

“Los partidos pasaron a segundo término, la gente analiza los perfiles de los candidatos, su trayectoria y los resultados que haya tenido como político y funcionario, lo que nos da la ventaja y por eso ganaremos la elección del 06 de junio”, señaló.

Sobre el sondeo de opinión que realizara uno de los más importantes periódicos de la localidad, y dijo, “ahí se confirma que estamos en la pelea, que somos los que más crecemos, se los dije antes y hoy se comprueba”.

Ese sondeo nos coloca en segundo lugar, y si analizan con detenimiento, dice que en Culiacán el 21 por ciento de las preferencias son para Sergio Torres y el 5% para Zamora, y en Mazatlán estamos empatados, pero al hablar en números, la tercera parte de los votantes del estado, está precisamente en la capital del estado, y eso nos daría muchos números de ventaja.

Y otro punto, que también ya lo había comentado en conferencias de prensa, y también en corto con muchas personas, estoy muy cerca de Rocha, la final de esta contienda será entre él y su servidor, y le vamos a ganar, porque Morena ya no vuelve a engañar a muchas personas.

Y por si fuera poco esto, lo he sostenido: la encuesta de la calle, el contacto de frente con la ciudadanía, también dice que vamos a ganar, que la gente está decidida a un verdadero cambio, a un gobierno que brinde oportunidad a nuevas y mejores generaciones, que salga del gobierno la clase anquilosada que coarta ese legítimo derecho a profesionistas y gente de trabajo, a gente que viene a trabajar con espíritu de servicio y no a proteger grupos de poder político y económico.