ESTATAL

Simpatizante de Mario Zamora, se sorprende al verlo sentado en la sala de su casa

*El candidato de “va por Sinaloa” y su esposa Wendy, pernoctan en un hogar de familia con raíces indígenas que lo cobija porque cree en su proyecto

Por Arnulfo Torres

Leticia López Vázquez, vecina de la colonia Rincón de Urías en en Mazatlán, se sorprendió cuando al salir de su cuarto miró a Mario Zamora y a su esposa Wendy, sentados en la sala de su casa, su esposo Regino, los recibió y los invito a pasar, por lo que el matrimonio Zamora durmió en ese domicilio después de una agradable velada entre charlas, anécdotas e historias.

La señora Leticia y su esposo Regino, son promotores del voto en favor de Mario Zamora, ya que creen en su proyecto y el miércoles pasado estuvieron en el poblado Barrón colocando carteles de la campaña y promocionando el voto entre los vecinos.

Era poco antes de medianoche de ayer cuando la señora Leticia se encontraba en su recamara, cuando fue llamada por su esposo Regino para que saliera a la sala, cuando lo hizo “casi se desmaya” de la sorpresa al ver a Mario Zamora y su esposa Wendy sentados en lam sala de su casa.

“Estamos en la lucha y vamos con todo. La verdad todavía no me lo creo que estén ustedes aquí. Para mí es una sorpresa. Bienvenidos a mi humilde hogar. Mi familia está al 100 con usted”, le dijo al candidato a gobernador y a su esposa Wendy.

Mario Zamora acababa de llegar al domicilio. Leticia y su esposo Regino lo recibieron y pasaron a la sala. Ahí la familia, que tiene origen zapoteco por el lado de Leticia y mixteco por el de Regino, convivió con el próximo gobernador de Sinaloa.

Leticia López Vázquez y su esposo Regino, jubilado de la Armada de México, tienen más de 30 años viviendo en Mazatlán. Ya se dicen venados por todo el tiempo que llevan en el puerto.

Era la segunda ocasión en la que Mario Zamora convivía con una familia durante su campaña política rumbo a la gubernatura. El pasado 6 de mayo se quedó a dormir en el domicilio de María Juana Robles, en la colonia Bicentenario de Culiacán.

El candidato de la alianza Va por Sinaloa señaló que le gusta la convivencia con las familias. La cercanía, la charla, verles a los ojos.

Aseguró que la primera vez que lo hizo fue en Sonora, con una familia ganadera que había sido beneficiada con un crédito por parte de la Financiera Rural que él encabezaba. Estuvo dos noches en su casa, y en una de estas una vaca parió.

“Desde la precampaña me hicieron invitaciones a quedarme a dormir. Me comprometí a hacerlo. Aquí estamos. Muy contento de poder convivir con Lety y su esposo Regino. Cuando alguien te abre la puerta de su casa de esta manera para mí es muy relevante”, asintió.

Zamora Gastélum indicó que su idea es enviar un mensaje a la sociedad: que va a estar cercano a las familias, que es la clave para realizar un buen gobierno.

“Un gobierno que es sensible puede ir resolviendo muchas cosas con la gente”, compartió el candidato de la alianza Va por Sinaloa.