ESTATAL

Joaquín Landeros Güicho se encargara de más obras sociales para Angostura

*El gobernador Rocha Moya se comprometió con los angosturenses a construir entre otras obras, la carretera de Chinitos a Palmitas, un programa de construcción de banquetas y guarniciones, además de empezar con la construcción de un malecón en Costa Azul

Durante una gira de trabajo hoy en Angostura el gobernador Rubén Rocha Moya se comprometió con los angosturenses a construir la carretera de Chinitos a Palmitas, un programa de construcción de banquetas y guarniciones en la cabecera municipal, además de empezar con la construcción de un malecón en Costa Azul.

Ahí mismo el mandatario estatal instruyó al Secretario de Obras Pública Joaquín Landeros Gúicho para que se encargue de estas obras, además que construyo el sistema de conducción de agua potable para el Centro de Estudios de Bachillerato Agropecuario CBTA 116, el cual carecía de este servicio desde su creación, hace 43 años.

También Rocha Moya se comprometió a la construcción de la carretera Capomos-San Isidro, y la ampliación de la carretera Chinitos a Palmitas, la rehabilitación de la Casa de la Cultura de Angostura y algunas calles más.

Todas estas obras sociales estarán a cargo del Secretario Landeros Güicho, con quien estuvo platicando durante toda esta gira de trabajo.

Rocha Moya aseguró en esta gira que nadie se quedará sin agua potable ni electrificación mientras él esté al frente del Gobierno del Estado, pues recordó que ya se han construido 150 pozos para abastecer de agua a pequeñas poblaciones rurales, algo que también aplicó para esta escuela preparatoria técnica.

Otras de las obras que estarán a cargo de la Secretaría de Obras Públicas será la construcción de un complejo de canchas deportivas, una de futbol con césped sintético, y otra cancha de usos múltiples donde los alumnos podrán jugar voleibol y basquetbol.

Posteriormente, el gobernador Rocha y el alcalde Migue Ángel Angulo se trasladaron a la cabecera municipal, también en compañía del secretario de Obras Públicas, Joaquín Landeros Güicho, para inaugurar la pavimentación de la calle Emiliano Zapata, y la rehabilitación de la calle Gabriel Leyva Solano, en pleno centro histórico, en las cuales se invirtieron 8 millones 730 mil pesos y 3 millones 805 mil respectivamente.

El gobernador se comprometió a darle inmediata respuesta a la rehabilitación de la Casa de la Cultura, y la pavimentación de las calles 16 de Septiembre y Nicolás Bravo. De nuevo el Secretario Landeros Güicho tomo nota de todo ello.

Así fue la gira del gobernador Rocha Moya en donde en todo momento estuvo acompañado de su Secretario de Obras, Landeros Güicho con quien ya dijimos dialogo en varias ocasiones, seguramente afinando detalles para estas obras prometidas con los angosturenses.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *