ESTATAL

Llama Rocha Moya a los sinaloenses apoyar juegos con causa en pro de los niños con diabetes

*Asiste el gobernador al juego del “Cuadrangular del Bienestar” entre Tomateros de Culiacán vs Venados de Mazatlán; El año pasado se lograron 55 cirugías a corazón abierto

Por Arnulfo Torres

Tras señalar que el año pasado en el torneo similar se logró que 55 niños fueran intervenidos quirúrgicamente de cardiopatías, el gobernador Rubén Rocha Moya hizo un llamado a los sinaloenses apoyar estos juegos con causa que este año apoyarán a niños y niñas con diabetes infantil tipo 1 y tipo 2.

Hoy el mandatario estatal asistió al juego del “Cuadrangular del Bienestar” que organiza el Sistema DIF Sinaloa, entre Tomateros de Culiacán vs Venados de Mazatlán, encuentro que se llevó a cabo en ese puerto.

A dicho evento asistió también la presidenta del DIF Sinaloa, Dra. Eneyda Rocha Ruiz, quien ha estado al frente de todos estos eventos, y hay que decirlo, han tendido excelente respuesta de todos los ciudadanos quienes han acudido a los juegos acompañados de sus familias.

Rocha Moya al ser entrevistado por medios de comunicación señaló que además de lo aportado por los sinaloenses que acuden apoyar esta causa, su administración destina otra parte importante para que se cumplan las metas.

“El año pasado se hizo otro cuadrangular para apoyar con cirugías a corazón abierto a los niños y niñas que sufrían de cardiopatías y logramos operar a 55 niños y niñas, pero ahorita ya llevamos 22 pero los digo que aún nos faltan, pero no vamos a tener problema para atenderlos a todos”, dijo Rocha Moya.

Dijo que en el torneo del año pasado se logró recaudar 5 millones 900 mil pesos y que hasta este momento ya se han logrado recaudar 4 millones de pesos en este torneo.

Finalmente el gobernador dijo que es muy importante la cooperación de todos los sinaloenses, pero señaló que también es muy importante que disfruten todo esto en familia, que se unan los ciudadanos en causas tan nobles como esta.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *