ESTATAL

La gente esta con nosotros, el dinero no compra la confianza: Sergio Torres

*Saben que nuestros proyecto son realizables y buscan el bienestar de los ciudadanos

*Las propuestas de Movimiento Ciudadano tienen gran aceptación en todo el estado

Por Arnulfo Torres

Tras asegurar que el dinero no compra la confianza de la gente, el candidato al gobierno del estado Sergio Torres Félix, aseguró que el proyecto de Movimiento Ciudadano, cobrar fuerza y aceptación cada día más ya que es el único con propuestas serias financieramente realizables, “y eso lo sabe la gente”.

En conferencia de prensa hoy en la mañana Torres Félix, dijo que la gente ya no se deja engañar, “ni con todo el despilfarro de dinero que traen los de MORENA y los del PRIAN, no convencen”.

“La gente analiza los perfiles, por eso candidatos y candidatas de la ola naranja experimentan un acelerado crecimiento en las preferencias electorales”, indicó el candidato de la ola naranja.

Señaló como ejemplo el caso más visible el estado de Nuevo León en donde el crecimiento de Movimiento Ciudadano ha sido enorma, y dijo, “algo igual se dará en Sinaloa”.

Del primer debate entre candidatos al gobierno del estado, señaló que es una gran oportunidad para que la gente conozca quiénes son cada uno de ellos qué representan. Dijo irá sereno y preparado en todos los sentidos, pero sobre todo con propuestas para un Sinaloa grande y fuerte.

Recordó que es el único de los candidatos a gobernador, que desde el día de inicio de las campañas presentó las primeras 20 propuestas de desarrollo del estado, a través de su Manifiesto por Sinaloa, mismas que cada día de enriquecen con la participación ciudadana.

“Vamos, dijo Sergio Torres, por un estado grande y de oportunidades igualitarias, donde avancemos parejo y no sólo una camarilla”, y agregó no estar en contra de obras de infraestructura en la zona donde viven o invierten hoteleros, pero si ve muy mal que se olviden de la gente que vive en la periferia y carece de servicios públicos básicos.

Considero, dijo, la política como algo serio, donde hay que poner mucho trabajo y compromiso, no con la frivolidad que la concibe Mario Zamora y menos con el desenfado de Rocha Moya que sigue evitando el reclamo durmiéndose en los eventos.