LOCAL

En mi gobierno ya no se espía a nadie, denuncien al funcionario que lo haga: Rocha Moya

* Seguramente hay personas que lo hacen y hasta a nosotros nos están espiando, pero desde el Gobierno ya no se realiza esa práctica

Por Arnulfo Torres

En mi gobierno ya no se espía mas a nadie, la oficina que se encargaba de eso fue totalmente desmantelada y ya no volverá a operar en la presente administración, “porque eso ya se acabó”.

Lo anterior lo señaló de manera categórica el gobernador Rubén Rocha Moya, quien dijo que esto del espionaje a políticos y dirigentes sociales, además de periodistas es una práctica que está muy arraigada y que nadie había intentado erradicar.

“Mentiría si les dijera que nosotros ya la erradicamos, seguramente hay personas que se dedican a eso y sirven a los intereses de alguna persona, porque hasta a nosotros nos espían”, dijo el mandatario estatal.

Asimismo, dijo que si alguien sabe de algún funcionario que se dedique a esta ilegal acción que lo denuncie para que se actúe en consecuencia.

Rocha Moya, señaló que esta práctica en su administración ya no se va a realizar y dijo que la oficina que se encargaba de esas funciones fue totalmente desmantelada y que ya no volverá a operar durante su gobierno.

“Nosotros no estamos espiando a nadie y tampoco lo vamos hacer, y yo les pido y les voy agradecer que denuncien al funcionario que haga esto”, dijo el gobernador.

Finalmente Rocha Moya, señaló que los trabajadores que trabajaban en esa área y que fueron dados de baja se les esta atendiendo, “ellos son trabajadores que tienen sus derechos independientemente de la labor que realizaban, es por ello que se les atiende como se debe”.