No me quieran poner de punta con nadie: Rubén Rocha Moya
* Cada quien sabe lo que hace, ya veremos las consecuencias, dijo el gobernador al referirse al proceder que deben tener sus funcionarios públicos
Por Arnulfo Torres
“No me quieran poner de punta con nadie”, les contestó a periodistas el gobernador Rubén Rocha Moya, cuando le preguntaron que si porque le permitía al Secretario de Salud que anduviera realizando gestiones políticas en el Ayuntamiento de Mazatlán.
“Que sepa yo, no anda gestionando, pero si lo esta haciendo seguramente esta haciendo mal, pero cada quien sabe lo que hace ya veremos las consecuencias”, respondió el mandatario estatal a la pregunta de los reporteros.
¿Cuén Ojeda, aun es presidente del Partido Sinaloense?, le preguntaron a lo que Rocha Moya, respondió que no, que Cuén Ojeda era el Secretario de Salud de Sinaloa.
Los comunicadores insistieron al preguntar, ¿les permite a sus funcionarios que anden negociando? y Rocha Mocha, les contesto, “si les permito, no me mortifica eso, ya es otro gobierno, pero mientras caminen y yo vea resultados y si son funcionarios míos, voy a calibrar eso y si tiene que haber consecuencias las habrá”.
“No me quieran poner de punta con nadie, con nadie, ya no es lo mismo que antes”, concluyo Rocha Moya, sobre ese tema-