No quisiera tener un familiar incomodo: Rubén Rocha Moya
* El gobernador presentó a su familia y visiblemente emocionado recordó a su esposa
* Llamó a sus hijos a conducirse con recato, dignidad y prudencia, teniendo muy claro que no pueden esperar privilegios del poder
Por Arnulfo Torres
Visiblemente emocionado el gobernador Rubén Rocha Moya, presentó a su familia ante los presentes en la sesión solemne del Congreso del Estado en la que rindió protesta a su investidura y en donde fue categórico al señala que, “no quisiera tener un familiar incomodo”.
Al dirigirse a todos los presentes el gobernador les dijo, “ahora, si me permiten una licencia:
para saludar a mi familia”.
Al referirse a sus hijos dijo, “a mis hijos los conmino a conducirse con recato, dignidad, y prudencia, teniendo muy claro que no pueden esperar privilegios del poder”.
Con la voz entre cortada por la emoción Rocha Moya al referirse a su finada esposa, dijo, “con esa añorante aspiración, elevo hasta el cielo mi amorosa gratitud a socorro, mi inolvidable esposa”.
Rocha Moya, agradeció a sus hijos por acompañarlo, por siempre estar a su lado, por ser una familia unidad, “gracias por estar aquí, Eneyda y Jorge, su esposo; Rubén y Gaby su esposa; Ricardo y Mónica su esposa; José Jesús y Alejandra su esposa”.
El gobernador presentó a sus hermanos y bromenado dijo, “todos están aquí, son mayores que yo, gracias Alfonso, Pablo, Antonio, Antonio es la primera vez que se pone traje, nunca te había visto con traje y Martha, ella si es menor que yo”.
Después de estas palabras el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, emitió su mensaje…