Yo se gobernar, los otros en materia electoral son perdedores: Sergio Torres
*En Mazatlań, no hay otro y Martín Heredia, va a ganar la alcaldía
*Goberné a 33 de cada 100 sinaloenses, tengo experiencia para ello
Por Arnulfo Torres
Sergio Torres Félix, candidato a gobernador, fue categórico al señalar que, “yo se gobernar, lo hice y me avalan los resultados, porque goberné a 33 de cada 100 sinaloenses, los otros son unos perdedores en materia electoral”.
Para que nos hacemos, señaló, los otros candidatos a gobernador nunca han gobernado, no están calados, y en materia electoral, nunca han ganado y son unos perdedores.
El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, se reunió esta mañana con medios de comunicación en donde dijo que gobernar implica compromiso, tocar y resolver problemática compleja, no esperar solo aplausos como lo hacen las autoridades actuales en temas tan trascendentes como la seguridad de las mujeres, la libertad de la UAS, secuestrada por una camarilla, la seguridad, salud el gran desempleo que sufre nuestro estado.
En esta conferencia de nuevo Sergio Torres, hizo un llamado al IEES para que revise los gastos de campaña que realizan las alianzas, pero también pidió que se investigue la intervención que el gobernador Quirino Ordaz, esta haciendo en favor del candidato del PRIAN y del Gobierno Federal en favor de MORENA.
Sobre el caso de renuncia de la candidata a presidenta municipal de Concordia, dijo es lamentable la sospecha de que el crimen organizado la presionó y obligó a desertar. Ahí es donde debiera estar tanto Quirino como López Obrador, investigando y prestos a la aplicación de la Ley.
Es lamentable que la ciudadanía vea a sus autoridades ausentes y sin hablar del tema, ¿para qué le entraron a gobernar si le temen a temas difíciles?, preguntó Sergio Torres, el gobierno es para trabajar, no centro de vacaciones.
Acompañado del candidato a presidente municipal de MC en Mazatlán, Martín Heredia, Sergio Torres externó toda laconfianza en su triunfo, pues, dijo, este municipio necesita un presidente municipal serio, honesto y de trabajo como él, que también ya ha sido gobierno y un destacado diputado federal, con gran espíritu de servicio.