LOCAL

Condena Rocha Moya, cualquier manifestación de violencia y se declara ganador de la elección

* La ventaja que nos dan todas las preferencias ciudadanas son inobjetables

* Dice que son demócratas y rechazan la violencia y rechaza estar vinculados con cualquier tipo de actos de violencia

Por Arnulfo Torres

Rubén Rocha Moya, candidato al Gobierno del Sinaloa, por la alianza MORENA-PAS condenó cualquier manifestación y acto de violencia que se registren en el estado, además rechazo de manera categórica tener relación con estos eventos violentos registrados en las últimas horas en la entidad.

“Nosotros semos demócratas, por lo que rechazamos de manera contundente cualquier manifestación de violencia, mucho menos que se nos quiera ligar a ella”, expreso Rocha Moya.

Sobre los resultados de este proceso electoral Rubén Rocha Moya, señaló que esta pkenamente convencido de su triunfo con más de 20 puntos de ventaja sobre su mas cercano competidor y dijo que, “eso lo dará a conocer el PREP y señalará que nuestro triunfo es inobjetable”, dijo.

Dijo que el triunfo de la alianza MORENA-PAS es ya un hecho, y se le pregunto sobre lo que el candidato Mario Zamora habría dicho momentos antes que había ganado la elección con el 4 por ciento de ventaja, Rocha Moya, respondió que el conteo de salida no es confiable, porque son mas las personas que se niegan a contestar que las que dan una respuesta.

Ya como gobernador dijo que, “vamos a encabezar un gobierno de conciliación y unidad, incluso con aquellos que no votaron por nosotros”, dijo Rocha Moya.

Cuando los periodistas le preguntaron que si como gobernador les dará oportunidad a personas de otros partidos políticos, contrarios en estas elecciones, dijo que, “ya veremos, porque nuestro objetivo son personas vinculadas a nuestro proyecto, pero si hay externos que reunan lo que requerimos de no robar, no mentir y no traicionar, tal vez entren en nuestros planes”.

Desde hoy vamos a empezar nuestro trabajo de gestión, porque señaló que no necesita tener la estafeta de gobernador para empezar hacerlo y “nosotros vamos aprovechar el tiempo para realizar de ya gestiones a favor de Sinaloa”, dijo.