La gobernadora Yeraldine Bonilla designa a los nuevos Secretarios de Economía y de Desarrollo Sustentable y Desarrollo Social
* Diego Armando Aguerrebere Espitia y Francisco Javier Barrón Aguayo, son los nuevos integrantes del gabinete estatal; Los exhortó a seguir trabajando en beneficio de los sinaloenses
La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde designó como nuevo secretario de Economía a Diego Armando Aguerrebere Espitia, y como nuevo secretario de Bienestar y Desarrollo Sustentable a Francisco Javier Barrón Aguayo.

En su Despacho de Palacio de Gobierno, la mandataria estatal les tomó la protesta de ley a los nuevos titulares de ambas Secretarías, en compañía del encargado del Despacho de la Secretaría General de Gobierno, Pablo Bedoya Bañuelos.

La gobernadora Bonilla Valverde exhortó a sus nuevos colaboradores a continuar con el excelente trabajo que se ha venido desplegando en ambas dependencias, para cumplir con el propósito fundamental que es llevar bienestar a las familias sinaloenses.







