LOCAL

Ricardo Madrid, se registrará el sábado en busca de ser candidato al gobierno de Sinaloa

*El registró es para encabezar los Comités de Transformación en Sinaloa por el Partid Verde en alianza con MORENA y PT

Amigas y amigos, como ya lo he mencionado, he tomado la determinación de registrarme para encabezar los Comités de Transformación en mi querido #Sinaloa, escribió el sus redes sociales el diputado del PV Ricardo Madrid Pérez.

El también presidente del Partido Verde en Sinaloa señala que, “agradezco todo el apoyo y respaldo de mi partido, el Partido Verde Ecologista México , de mis líderes políticos nacionales y de todo mi equipo que me impulsó para llegar a este momento”.

Dice que, “estoy motivado y dispuesto a representar en este proceso la grandeza de nuestro estado para iniciar, una nueva etapa por Sinaloa”.

“Nos estaremos viendo este Sábado a la 1:00 PM en el WTC para el registro”, concluyó.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *